Jamones fisan

Jamón Fisan

Para entender mejor porque el jamón Fisán es único en su categoría habrá que hacer un viaje en el tiempo hacia su origen.

En 1920, un hombre llamado Fidel Sánchez decidió revolucionar el negocio familiar de matanza y producción de embutidos y jamones para consumo propio. El objetivo era crear un negocio familiar para proveer a las familias de los alrededores.

Lo que Fidel no sabía es que crearía un ambicioso proyecto familiar que se extendería hasta a 3 generaciones hasta la fecha y produciría uno de los jamones más buenos de toda España.

¿Quieres saber por qué los jamones Fisan son tan interesante? Porque son el fruto del esfuerzo, del trabajo, investigación y la dedicación constante. Han sabido adaptarse a los tiempos de cambios y a las necesidades de cada momento del tiempo.

El jamón ibérico Fisán se desarrolla actualmente en Campillo de Salvatierra (una pedanía que está ubicada a 200 metros de Guijuelo). Estas instalaciones se han modernizado con el paso de los años, agregando toda la maquinaria que permitiese automatizar gran parte del trabajo.

Sin embargo, la fábrica todavía sigue conservando el espíritu propio de la empresa: por ejemplo, la apertura y cierre de las ventanas se hace de manera manual.

Entre los productos más importantes de Fisan tenemos jamón de bellota ibérico, embutido de bellota, de cebo de campo, carnes de bellota, jamón de edición limitada, así como otros productos de alta gastronomía.

«Trabajamos con los Mejores Productos del Mercado»