Jamón Cinco Jotas
El jamón 5J es una de las denominaciones más habituales cuando queremos comprar jamón de la máxima calidad. Sin embargo, es más correcto hablar de ellos como jamones de bellota 100% ibéricos; así no habrá ninguna confusión en relación con el tipo de cerdo y de alimentación que ha tenido en su vida.
Jamones 5 Jotas es una marca legendaria en donde puedes encontrar el mejor jamón del mundo. Sus bodegas de jabugo son centenarias, y es que se crearon en el año 1879.
Además de que un jamón 5J salga al mercado para ser vendido, tendrá que haber sido sometido a un proceso de elaboración que será superior a los 5 años. Es la forma de asegurarse de que el producto tendrá la calidad que satisfará el paladar de hasta los comensales con mayor nivel de exigencia.
Normalmente se utiliza la denominación 5 Jotas para hacer referencia a aquellos jamones que tienen etiqueta negra; en otras palabras, a aquellos que tienen una calidad superior. Esta etiqueta es un indicador a nivel comercial e industrial que denota la alta calidad de un alimento dentro de la categoría de carnes.
La mayoría de los españoles utilizamos el término de 5 jotas para hacer referencia a los jamones con etiqueta negra, pero no siempre prestamos atención al fabricante que los comercializa. Lo cierto es que 5 Jotas es una marca registrada con su copyright y sus señas distintivas.
Si todavía no has probado un jamón 5J, es hora de disfrutar de la experiencia.
«Trabajamos con los Mejores Productos del Mercado»