Jamones carrasco ibéricos de bellota

Jamón Carrasco

El jamón Carrasco está considerado como uno de los mejores jamones del mundo. Y no lo decimos solo nosotros, sino también una legión de clientes que están encantados por su sabor y textura.

Una forma de comprobar esta estupenda calidad es la etiqueta negra presente en los jamones ibéricos carrascos. Esta etiqueta prueba que se trata de un cerdo 100% ibérico, que ha sido criado en libertad en las dehesas de la empresa y alimentados con bellotas de máxima calidad, capaz de aportarles todo el sabor y la jugosidad que cabría esperarse en el producto.

El Jamón Carrasco de Guijuelo es el resultado de valores únicos como la pasión y el respecto máximo por ese tipo de producto. Así es como se ha obtenido una raza propia de cerdo ibérico que ha sido mejorada con el paso de los años. Los jamones Carrasco son el resultado del trabajo sobre una raza superior que logra transmitir a la perfección los valores de la marca.

Esta empresa no solo se limita a vender jamón, sino que nos ayuda a que lo podamos disfrutar a través de los 5 sentidos.

Con el olfato se podrán percibir aromas dulces, a frutos secos y a dehesa.
Con la vista nos deleitaremos con su aspecto brillante y tonos de color cereza.
Con el tacto notaremos toda su jugosidad y untuosidad.
Incluso hasta logran evocar el sonido de la dehesa.
Por no hablar de todo lo que experimentaremos cuando lo probemos.
Los jamones Carrasco son toda una revolución en el mercado.

«Trabajamos con los Mejores Productos del Mercado»

Jamón iberico carrasco