Jamón Arturo Sánchez
Los jamones ibéricos Arturo Sánchez son piezas únicas que consiguen un sabor único en boca.
Son el resultado de una larga trayectoria de más de 100 años en el sector. Así es como han conseguido dar forma al Mejor Producto Ibérico, un valor distintivo entre todos los ibéricos existentes.
Los jamones Arturo Sánchez forman parte de un negocio que ha pasado de generación en generación (hasta el momento, a través de 4 generaciones), utilizando materia prima de la máxima calidad.
El jamón de bellota ibérico Arturo Sánchez ha sido creado siguiendo un proceso de elaboración exclusivo, completamente artesanal. Esto permite que cada pieza pueda recibir la atención que se merece. No solo busca conseguir sorprender con el sabor, sino ofrecer una completa experiencia en cada evento en el que se presente.
La calidad del jamón de bellota y jamón de cebo ibérico Arturo Sánchez es ya apreciada en muchos países.
Tan solo aquellos jamones que se han alimentado a base de bellotas durante 2 montañeras y que reúnen unos criterios de calidad serán los seleccionados para formar parte del catálogo de jamones ibéricos Arturo Sánchez.
La empresa tiene muy claro que el verdadero juez capaz de juzgar la calidad de los productos es el propio cliente. Así que detallada de forma minuciosa todo el proceso de producción para conseguir un tipo de jamón que marque la diferencia, con buen sabor, cuerpo, presencia, así como con unas características que hacen que sea único.
Es un tipo de jamón que no tiene comparación.
«Trabajamos con los Mejores Productos del Mercado»